La rápida versión: Harry Potter escritor J.K. Rowling recibió motivación para el novelas de la mujer seguida ciudad de Edimburgo, Escocia. Mientras creaba los publicaciones, ver la mayoría Los cafés de área urbana y admirar su notable estructura. A medida que la mujer novelas creció más popular, individuos, parejas, y miembros de la familia empezaron a rebaño a Edimburgo saber sobre la historia de Rowling. Ese interés alentó The Potter path, que requiere individuos en un viaje de los lugares en las que Rowling trabajó además de vida real áreas que hicieron de suyo medios en la mujer mágico globo.

J.K. Rowling transferido a Edimburgo, Escocia, en 1993, también estaba en la metrópoli cafeterías y cafés en el que ella presentó Harry Potter junto con ella adicional conocidos personajes tu. Rowling concibió en el cuento de siete libros {saga|en un tren de Manchester a Londres en 1990, sin embargo no hasta que se mudó a Edimburgo que completado el más importante libro en el mostrar.

Ella blogueado la primera entrega en el Café de Nicolson, trabajando para varias horas con una taza de café con ella hija dormida en un asiento cerca de la niña. Ese café sin embargo está ahí fuera pero en realidad como cambiado es título para Spoon.

Rowling compuesto mucho de el siguiente y siguiente publicaciones en una cafetería conocido como Elefante residencia, que ahora lleva un indicador fuera de promocionar ello el “Lugar de nacimiento de Harry Potter”. Ella adicionalmente hecho libros durante el Traverse Theatre Café, un en funcionamiento cine de décadas de antigüedad con un café adjunto.

Los sitios de Internet se han convertido en culturales sitios en dinero pueblo de Escocia. Potter Trail viaje se lanzó para permitir individuos, amantes y hogares verificar esos lugares – y varios algunos otros puntos de referencia – para obtener más información sobre la famosa serie. El popular guías turísticos Harry Potter fans alrededor de ciudad y características Rowling preferido lugares frecuentados más el lugares donde inspiraron su libros.

“Nuestros amigos son generalmente las personas exactamente quién pasó mi juventud uso libros – adicionalmente el libros nunca quedan ellos “, dijo Richard Duffy, un Tour Guía para Potter Trail.

Después de programa comenzó inicialmente a reunir generalizado aclamación, Rowling lo encontró desafiante escribir sin ser molestado públicamente cafés, pero ella encontró formas de continuar la mujer tradición. Ella incluso escrito el final al último libro del espectáculo en un espacio en un lujoso Edimburgo resort.

Y encontrar cómodo habitaciones publicar en Edimburgo, Rowling además basado principalmente la mayoría configuraciones dentro de ella novelas en lugares a través de todo ciudad â € ”incluidos cementerios y castillos.

Casi tres muchos años después de trabajar en la mujer básico único en un área, el mundialmente famoso Rowling sigue siendo una figura literaria impactante en Edimburgo, además el Potter path asiste fans relacionarse con la mujer historia en área urbana.

Echa un vistazo a las Inspiraciones para esos libros innovadores

Algunas con el más grande destinos en El Potter ruta sería el lugares en el que Rowling había escrito the woman guías. Parejas pueden ver El elefante hogar además el cinco estrellas Balmoral resort, en el que ella completó la espectáculo.

La gira además toma amigos a pocos de Rowling favorito crear lugares y a componentes de la ciudad que motivaron los libros. Esas ubicaciones consisten en Victoria Street, la motivación para el Callejón Diagon, en la cual Harry Potter con su amigos compra su único varita mágica también universidad productos.

Los asistentes al tour también visitan George Heriot Escuela, que motivó Hogwarts. Greyfriars Kirkyard – entre los cementerios más conocidos de Escocia – es otro más notable stop con respecto al gira.

Richard declaró libros adicionalmente mencionar cómo varias partes de la ciudad impactada adicional componentes de las publicaciones de Harry Potter, incluidas las personajes.

“William McGonagall fue conocido como el planeta peor poeta, y por lo tanto influenciado título para la profesora McGonagall, “el chico declaró.

Particularmente, McGonagall de Rowling no fue una espantosa profesor o un poeta; como alternativa, ella fue una respetable, extremadamente bien informada.

Los recorridos salen desde pueblo escultura de Greyfriars Bobby, un Terrier legendario por proteger la tumba de su fallecido gerente durante 14 muchos años. Dentro del primavera y verano , la gira simplemente se va dos veces al día, al mediodía y a las 4 pm El resto temporada, una gira de conciertos todos los días se embarca desde estatua a las 2 p.m. Si grupos tienden a ser adecuados, libros pueden dividir todos en 2 de modo que todo el mundo tiene mucho más romántico conocimiento.

“por lo tanto operamos día tras día excepto tiempo de Navidad Víspera, Navidad Día y boxing-day, ” Richard declaró.

Comunidad tours son gratis y no requieren reserva. También hay la posibilidad de contribuir lo que usted pensé la gira de conciertos había sido vale la pena hacia el final. Personal tours deben ser alineados por adelantado en el sitio web y tengo un costo por cabeza.

Atractivo para residentes y turistas de Edimburgo

Aunque aunque el básico Harry Potter libro fue en realidad lanzado en 1997, y mostrar es global experiencia durante más de dos décadas, Edimburgo no tenía un Harry Potter viaje hasta 2012. Pero hubo fue de hecho estos un deseo de navegando notabl e ubicaciones con un enlace a Rowling que algunos cafés publican indicadores proclamando “Harry Potter no fue creado aquí” para protegerse turistas.

Posteriormente, en 2012, un viaje guía conocido como Stuart respetado exactamente cómo preferido una gira de Harry Potter bien investigado podría ser.

“Él estaba trabajando como un viaje guía durante el tiempo , en el que vio un gran posibilidad en el mercado para una visita guiada “, dice Richard.

Stuart descubrió todo él pudo cuando se trata de J.K. Rowling conexiones a su área inmediatamente después de lo cual indujo algunos de su amigos como guías turísticos. Sus amigos todos se originan de rendimiento experiencias, por lo que fueron enseñado a divertir el grande multitudes de personas que instantáneamente comenzó reserva la gira de conciertos.

“hay algunos comediantes, y además nosotros tenemos realmente un poeta. Tenemos n’t elegido cualquiera que los individuos no ya saber sólo todavía. Éramos amigos primero y Harry Potter guías next, “Richard declaró.

Aunque el libros tienden a ser especialistas en Rowling y ella antecedentes, ellos son adicionalmente entusiasmado por mantener amigos cautivados.

“El desempeño general aspecto de este trabajo es exactamente lo que obtiene estados unidos emocionado “, dijo usted.

Amantes pensar en un aún más mágico puede reservar un prolongado secreto Tour con un mago llamado Magus Negus. Magus se puede obtener para exclusivo viajes y en ocasiones incluso agrega su firma fantasía al comunidad tours.

Una vez el sitio de internet notas, Magus presenta “una variedad de tradicionales con exclusivo Potter ángulo, él tiene más de varios años ‘conocimiento llevando a cabo para personas, internacional lectores, así como película directores de Hollywood “.

The Potter path: relaciona únicamente con Tu favorito Novelas y apreciados

The Potter Trail gira es inmensamente preferido y también atraído enorme multitudes de entusiastas desde que establecido. De hecho, la gira de conciertos fue en realidad popular desde comienzo el empresa nunca tuvo tareas pendientes mucho marketing y publicidad.

“No no teníamos que hacer demasiado trabajo vender nosotros mismos a los prospectos porque difundir a través de la vid. Nosotros no incluso comercializar en exceso. No lo hacemos en realidad llevar a cabo fuera de línea marketing no tengo folletos o algo así “, dijo Richard.

Él adicionalmente señaló tantos de la gente tomando el viaje permanecen 30 años desactualizado, y la gente sería el adultos quién creció leyendo el Harry Potter libros porque habían sido circulado. Pero el camino de Potter además vistas muchas hogares presentes, sugiriendo que inicial visitantes de Harry Potter están siendo compartiendo las libros junto con su jóvenes.

Notablemente, Richard afirma que seguramente hay un importante sexo desequilibrio en estos tours, uso más de tres cuartos de invitados convirtiéndose mujeres. El chico y el otro guías no son bastante positivo cómo tener en cuenta este inestabilidad, como él no recuerda estos tipos de una división significativa sexo cuando había sido un niño.

“Probablemente las mujeres son solo un poco mucho más entusiasmadas por los guías, “el chico mencionó. “También descubrirás fuertes femeninos figuras incluido “.

Un asistente feliz resumió la gira de conciertos en un resplandor en línea descripción general.

“Para cada persona con nunca antes examinar un individuo capítulo de esto Harry Potter libros o visto las ocho películas, esta viaje es imprescindible actuar si está en Edimburgo “.

en este portal